AKUMAL, TORTUGAS & CENOTE MEDIO DÍA

5 hrs          $80 USD         Tulum

Descubre el misterioso mundo submarino Maya

Descripción Del Servicio

Una aventura de medio día para descubrir el misterioso mundo submarino de la Riviera Maya, la vida marina y los cenotes, las cuevas subterráneas y el sistema fluvial típico de la Península de Yucatán, ¡único en su género!

Serás parte de un pequeño grupo guiado todo el tiempo por un guía turístico profesional certificado en actividades naturalistas y de snorkel. Su aventura comienza subiéndose a una minivan, junto con su guía turístico, rumbo a la jungla maya.

Visitarás uno de los cenotes más hermosos de la Riviera Maya, donde nadarás en sus aguas cristalinas rodeado de antiguas estructuras ahusadas como estalactitas, estalagmitas y maravillosos juegos de luz. Verás túneles submarinos, fósiles, raíces de árboles fuertes, murciélagos y, si tienes la suerte, también los famosos pájaros motmot.

Después de un ligero refrigerio a la sombra de unas palmeras, saldrá de la jungla en nuestra camioneta rumbo a la encantadora bahía de las tortugas. Aquí se le entregará el equipo de snorkel y, junto con su guía, iniciará un circuito de 45 minutos en mar abierto ingresando directamente desde la orilla o luego de un minuto de crucero en un bote pequeño para llegar al arrecife mesoamericano, el segundo -más largo del mundo.

Podrás ver corales cerebro marrones y verdes, corales de abanico púrpura, calamares, mantarrayas, peces de colores, pero sobre todo, algunas hermosas tortugas marinas en su hábitat natural. Estarás nadando entre ellos, viéndolos a toda velocidad a tu lado o "paseando" muy despacio, explorando algunas algas o descansando sobre una roca. ¡Volverá a su hotel después de un emocionante medio día dedicado al sugerente mundo del agua!

No recomendado para: personas con problemas graves de espalda, afecciones cardíacas graves, mujeres embarazadas.

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; guía certificado; equipo completo de snorkel (aletas, visores, snorkel, chaleco salvavidas); traje de neopreno para el cenote; snack y agua. Costo adicional: Impuesto federal para ingresar a la bahía de Akumal.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.