BACALAR

12 hrs 30 min          $100 USD         Tulum

La belleza natural de Bacalar te robará el aliento. ¡No te lo pierdas!

Descripción Del Servicio

La belleza natural de Bacalar es tan impresionante que es difícil de describir con palabras, realmente tienes que verla para descubrirla por ti mismo.

Descubrirás los mejores destinos de esta zona, incluida una visita al famoso Cenote Azul, un cenote abierto, cuya inmersión requiere una planificación cuidadosa que, sin duda, te dejará con una enorme satisfacción de darte un baño y las ganas de volver.

También disfrutará de un tiempo libre para refrescarse en la laguna de Sujuy ha, donde podrá disfrutar de una exfoliación "rejuvenecedora natural" rica en minerales.

Disfrute de las “Porton”, cómodas embarcaciones de Bacalar. Visitará lugares alejados de las multitudes donde podrá disfrutar de los sonidos de la naturaleza o reproducir su música en el sistema de sonido Bluetooth.

Nadarás en aguas bajas y cristalinas donde obtendrás fotos increíbles. Luego del Almuerzo en Restaurante Típico del Pueblo (bebidas no incluidas), tiempo libre para conocer el famoso Fuerte San Felipe, que fue construido en el siglo XVIII para defender y preservar la ciudad de ataques piratas.

Una excursión con un alto contenido histórico y cultural y una extraordinaria riqueza natural, que deja impresionados a locales y extraños que aún no conocen las bellezas del sur de Quintana Roo y en la que vale la pena invertir.

Incluye: ida y vuelta en minivan con aire acondicionado; Guía multilenguaje a bordo; Entrada al Cenote Azul para relajarse y nadar; desayuno a la carta; Entrada al centro natural de aguas de Cocalitos (Water Hamacas & Swing); Tiempo libre para nadar en la laguna y utilizar todas las instalaciones; Paseo en bote con “Portón” en la Laguna visitando: cenote Esmeralda, Cenote Negro, Cenote Cocalitos e Isla Pajaros. (Una botella de agua durante el recorrido); Tiempo libre en Bacalar Village para visitar el Fuerte de San Felipe (entrada no incluida) y Shopping; Almuerzo en el restaurante de Bacalar (bebidas no incluidas).

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.