CASA CENTORE & SNORKELING DOS OJOS

5 hrs          $90 USD         Tulum

¿Estás listo para nadar & hacer snorkel en los mejores cenotes de México?

Descripción Del Servicio

Una aventura de medio día para descubrir los misteriosos cenotes de la Riviera Maya, las cuevas subterráneas y el sistema fluvial típico de la Península de Yucatán, ¡único en su género!

Serás parte de un grupo pequeño (12 personas máximo), guiado todo el tiempo por un guía turístico profesional certificado en actividades naturalistas y de snorkel. En este recorrido, descubrirá los dos tipos diferentes de cenotes, es decir, los ríos y cuevas subterráneas más hermosos y famosos al ingresar a la jungla, Dos Ojos, y al cenote abierto sin aliento de Casa Cenote, donde el agua subterránea se inunda antes de unirse al mar.

Nuestra aventura comienza haciendo snorkel en las aguas cristalinas del "Cenote Manatí", rodeado de manglares, en una laguna natural conectada al océano. El espíritu pacífico único y el paisaje exótico de este cenote te encantarán. Las aguas cristalinas de color verde esmeralda, el juego de luces y el manglar te dejarán recuerdos únicos. Casa Cenote es el destino perfecto para practicar snorkel durante todo el año.

Luego cruzaremos la selva para llegar a Dos Ojos, un cenote maravilloso y escondido, donde tendremos la oportunidad de ingresar al inframundo sagrado, visitando dos cuevas de agua desconocidas. Aguas azul turquesa increíblemente claras. Impresionante geología y naturaleza. Temperaturas cálidas todo el año. Hay muchas razones por las que Cenote Dos Ojos es un lugar tan famoso para hacer snorkel en México.

A pesar del nombre, Dos Ojos (la traducción al inglés de esto sería "Two Eyes") se compone de dos entradas a un sumidero y una tercera gran caverna principal unida por un largo pasadizo. ¿Estás listo para hacer snorkel y disfrutar de los mejores cenotes de México?

No recomendado para: personas con problemas graves de espalda, afecciones cardíacas graves, mujeres embarazadas.

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; guía turístico; equipo de snorkel; entradas a Casa Cenote y Cenote Dos Ojos; bocadillos (sándwich, frutas y agua).

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.