CATAMARAN BARRA LIBRE ISLA MUJERES

14 hrs          $95 USD         Tulum

Disfruta de un día espectacular navegando desde Cancún a Isla Mujeres

Descripción Del Servicio

Admire las tranquilas y cristalinas aguas del Mar Caribe, a bordo de un catamarán en Cancún o en un velero a Isla Mujeres. Disfruta de un día espectacular. Navega desde Cancún hacia Isla Mujeres en una navegación llena de diversión.

Explore los impresionantes sitios de Isla y uno de los maravillosos arrecifes del Caribe. Únase a nosotros para vivir una aventura llena de aventuras en el mar más hermoso del mundo. ¡Descubra la belleza natural del Caribe Mexicano! Snorkel en Isla Mujeres y en los increíbles arrecifes de Cancún.

Conoce esta hermosa isla en México, relájate y disfruta de una deliciosa comida en nuestro exclusivo club de playa. Isla Mujeres es una isla mágica con un ambiente romántico y relajado, con gran riqueza natural, vestigios mayas y cultura caribeña; ubicado a solo 6 kilómetros al noreste de Cancún. Es ideal para disfrutar de actividades acuáticas como buceo, snorkel, paseos en lancha, catamaranes y kayaks, tirolesas sobre el mar, pesca deportiva, y mucho más. Las playas brillan gracias a su fina arena blanca y sus cálidas y cristalinas aguas turquesas; no debes perder la oportunidad de caminar por la orilla del mar y admirar el amanecer y el atardecer, ¡te robarán el aliento!

Limitaciones: Edad mínima para abordar el catamarán 4 años; Edad mínima para nadar con snorkel 8 años; No recomendado para personas con movilidad reducida.

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; tour en Catamarán desde Cancún con animación, música a bordo; Barra libre nacional; guía bilingüe; tour de snorkel en Isla Mujeres con equipo completo en el arrecife y Museo Subacuático; Almuerzo en Beach Club con barra libre; tiempo libre en Isla Mujeres; parasailing (dependiendo del clima); Atardecer en el camino de regreso a la Laguna.

Costo adicional: la tarifa del muelle y la preservación de la vida marina se debe pagar en el momento del embarque directamente en el muelle.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.