CATAMARAN MEDIO DÍA PUERTO AVENTURAS

5 hrs 30 min          $130 USD         Tulum

Navega en Puerto Aventuras en una experiencia de medio día

Descripción Del Servicio

El hermoso barco charter de 65 pies construido a medida, el Catamaya es el catamarán más grande y mejor equipado de la Riviera Maya. Con una gran cantidad de áreas para sentarse a la sombra con cojines, áreas para tomar el sol, así como enormes redes para tumbarse y ver el mar Caribe lamiendo debajo de usted. ¡No olvidemos también el área del techo duro de la terraza! Tenemos 3 baños, todos accesibles por escaleras, no por escaleras (¡ideal para todas las edades!) T

También tenemos 2 parrillas dobles de tamaño completo a bordo para que una comida sabrosa se prepare recién a bordo, sin olvidar el tobogán de agua incorporado, el único uno de su tipo en el Caribe….

- En la Marina de Puerto Aventuras nuestra tripulación lo estará esperando con una bebida de bienvenida y nuestra charla de seguridad.
- Zarpe aproximadamente una hora, arrastrando líneas de pesca mientras nos dirigimos al arrecife.

- Elija hacer snorkel, permanecer a bordo y relajarse o simplemente darse un refrescante chapuzón en el océano, ¡tomando el paseo más corto en nuestro tobogán acuático!

- Nuestro chef le preparará una deliciosa comida recién asada.

- ¡De vuelta a bordo, le serviremos una auténtica comida de primera clase en Seal! (Almuerzo con la opción de parrillada fresca de temporada, una variedad de guarniciones y bebidas tropicales de nuestra barra libre completa que está disponible durante todo el recorrido).

- Después del almuerzo, disfrute de una tranquila navegación de regreso a lo largo de la hermosa Riviera Maya. ¡Para una experiencia inolvidable, navegue con nosotros!

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; Barra libre deluxe a bordo del; snorkel y diversión con tobogán de agua; Almuerzo buffet vip a bordo (puede elegir entre bife de lomo new york o pechuga de pollo a la parrilla o filete de pescado a la parrilla o hamburguesa Angus) con ensalada, salsas y papa al horno.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.