CHICHEN ITZA DISCOVERY

11 hrs          $130 USD         Tulum

Visita y disfruta Chichén Itzá con

nuestro Tour Discovery

Descripción Del Servicio

Únete al “Discovery Tour” y visite Chichén Itzá, el sitio arqueológico nombrado como una de las “Maravillas del Mundo Moderno”.
 

Sé uno de los primeros en llegar para vencer a las multitudes y visitar el famoso castillo, el juego de pelota y el observatorio. Descubre el majestuoso “Cenote Maya”, el cenote con la bóveda más grande de toda la península de Yucatán, y disfruta de esta joya de la naturaleza con sus hermosas formaciones rocosas donde puedes nadar y disfrutar de actividades de aventura.
 

Aprende sobre la cultura maya, participa en una ceremonia de bendición, visita una casa tradicional maya y disfruta los sabores de una comida tradicional preparada con vegetales de una huerta orgánica.

¡Llévate tus recuerdos a casa en forma de fotos de tus actividades, tomadas por fotógrafos de las propias comunidades mayas!

 

Itinerario:

H 7:15 a.m. Recogida en la oficina principal de iTour México.

H 9:30-10:00 a.m. Aproximadamente llegada a Chichén Itzá (2 horas de visita guiada en el sitio arqueológico). Conoce la ciudad prehispánica de Chichén Itzá, que en maya significa “boca del pozo de los itzáes” y fue la capital más importante de la región maya y el centro de culto más venerado. Sorpréndete con las impresionantes estructuras y las detalladas explicaciones que te brindará tu guía durante el recorrido.

H 13:00-13:30 h. (Llegada aproximada al “Cenote Maya”

| 2 horas y 30 minutos en el Parque).

• Descúbrete y Refréscate en el “Cenote Maya”: desciende al cenote con la bóveda más grande de toda la Península de Yucatán, con un diámetro de más de 60 metros (217 pies). Sus aguas cristalinas y formaciones rocosas la convierten en una joya de la naturaleza. ¡Puedes entrar por las escaleras, por el túnel o descendiendo en rappel!

• Actividades de aventura opcionales incluidas: nado en cenotes, buceo, slacklines “trepa changa”, enredaderas de Tarzán y rappel de 22 metros (72 pies) (límite de peso de 120 kg o 260 lb para rappel).

• Ceremonia Maya: Incursión en nuestras maravillas naturales y participación en una auténtica ceremonia de bendición con aroma de incienso de copal realizada por el chamán maya de la comunidad.



Incluye: Transporte en Van (solo en Temporada muy alta será quizás un Bus, pero informaremos antes que los Huéspedes), almuerzo tradicional, agua, Box Lunch desayuno a bordo, guía turístico arqueológico, entrada a Chichén Itzá, Ceremonia Maya , Nado, Relajación y Aventura en “Cenote Maya” y equipo requerido para actividades y casilleros.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.