COBÁ ENCUENTRO MAYA

8 hrs 30 min          $139 USD         Tulum

Un día lleno de naturaleza, cultura & aventura en Cobá

Descripción Del Servicio

Visite el impresionante sitio arqueológico de Cobá, explore sus antiguos senderos para caminar hasta llegar al templo maya más alto de toda la región. Adéntrate en la naturaleza, vive un día lleno de aventuras mientras conoces una auténtica comunidad maya que aún guarda los secretos de sus ancestros.

Sumérjase en "cenotes" antiguos y cristalinos y deléitese con los sabores de una comida tradicional. ¡Llévate tus recuerdos a casa en forma de fotos de tus actividades, tomadas por fotógrafos de las propias comunidades mayas! 9: 00-10: 00 a.m. (arribo aproximado a Cobá o la Comunidad Maya de Pac Chen-dependiendo de la logística del día). Cobá: (45 minutos de visita guiada y 1 hora, 15 minutos de tiempo libre en el sitio arqueológico).

Visite los principales templos de este sitio arqueológico. Explore los antiguos senderos para caminar (conocidos como “Sac Be” en maya) que lo llevarán al gran templo de Nohoch Mul, el más alto de la zona, desde cuya cima podrá disfrutar de una vista más singular de la jungla. Dentro del sitio, encontrará bicicletas y triciclos opcionales para alquilar (por un costo adicional) para facilitar la caminata.

Native Park Pac Chen (3 horas en el parque): Tendrá la oportunidad de ver cómo perdura la cultura maya hoy y podrá experimentar, junto con los habitantes de nuestra comunidad anfitriona, una expedición extraordinaria a la selva tropical.

-Jungle Trek: aprende sobre la vida salvaje de la zona.

- Ceremonia Maya: adéntrate en nuestras maravillas naturales y participa en una auténtica ceremonia de bendición con los aromas del incienso de copal, celebrada por un chamán maya de la comunidad.

- Cenote Rappel y Swim: desciende al increíble Cenote Jaguar y refréscate en sus cristalinas aguas.

- Dos tirolesas: vuele alto sobre el Cenote Caiman y la Laguna Mojarras mientras admira la exuberante vegetación.

- Puente colgante: conquista tus miedos mientras cruzas un imponente cenote sobre un asombroso puente colgante.

- Canoas y Kayaks: navega por una laguna de inmensa tranquilidad y belleza.

- Comida Tradicional: saboree los sabores de una deliciosa comida regional tradicional, que incluye “chayitas” y bebidas de agua con sabor fresco.

Incluye: transporte en grupos reducidos, guías especializados, equipo para actividades, comida tradicional, agua y casilleros.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.