COBA EXPRESS PLUS

Varía La Duración          $65 USD         Tulum

Bienvenido a la Selva Maya, visita la zona

arqueológica de Cobá

Descripción Del Servicio

La antigua ciudad de Cobá es la estructura maya más alta de la Península de Yucatán. Los sitios mayas de Coba son algunos de los vestigios más hermosos del mundo. Rodeado de una exuberante y colorida jungla, este sitio arqueológico es un paraíso de la vida real. Venga a experimentar el bosque tropical y vea los colores brillantes de las flores más exóticas y mucho más.

Descubra la piedra caliza cubierta de hojas cerca del hermoso bosque tropical. Para aquellos que se aventuran fuera de los caminos trillados, sientan la sensación suave, casi como musgo, de las hojas debajo de sus pies e imagínense que están caminando sobre las nubes en el cielo por encima de ustedes.

Tendrás una visita guiada y el tiempo libre para explorar las ruinas durante otra hora y media. Es una escapada perfecta y tranquila para toda la familia. Si está buscando admirar un templo, entonces Cobá es el lugar perfecto para que lo descubra. Con sus impresionantes 120 escalones que alcanzan los 137 pies de altura, el templo más alto de la Península de Yucatán. Un viaje verdaderamente épico.

Las estelas son grandes piedras talladas que los astrónomos y eruditos de la ciudad crearon para documentar sus conocimientos y fechas importantes del calendario. En la primera piedra hay una fecha mundialmente famosa, ya que es el comienzo de una nueva era en el calendario maya, el 12 de diciembre de 2012. Suena como la sesión de fotos perfecta para la familia, ¿no es así? Esta antigua ciudad tiene alrededor de 2.300 años y es una de las ciudades más bellamente conservadas de la cultura maya. Si bien la ciudad pudo haber sido utilizada con fines residenciales y administrativos, se especula que esta ciudad jugó un papel importante en los eventos ceremoniales para el pueblo maya.

Con sus muchas carreteras, Cobá ayudó a contribuir al comercio de la civilización maya en toda la Península de Yucatán y más allá. Es un ejemplo brillante del impacto que tuvo la civilización maya en el comercio. Cierra los ojos e imagina a los casi 50.000 habitantes que solían vagar por los senderos entre las estructuras de piedra y los bordes de la laguna cercana. El solo hecho de estar allí es una experiencia inmersiva que puede llevarte al pasado antiguo.

Incluye: ida y vuelta en Autobús o Van con aire acondicionado; guía turístico; Purificación Maya; Almuerzo incluido (sin bebidas); entrada al sitio arqueológico de Cobá; tarifa de entrada a un Cenote.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.