CUATRIMOTO & CENOTE AL ATARDECER (2 pax)

5 hrs          $140 USD         Tulum

Vive una aventura en la majestuosa Selva Maya

(2 personas)

Descripción Del Servicio

¡Crucemos la majestuosa y sorprendente jungla conduciendo por un camino solo para los más valientes!

Tu aventura comienza preparándote con cascos, gafas de sol y calentando los motores. Comenzará a conducir por un primer camino en la jungla, conduciendo su cuatrimoto siguiendo a su guía, pisando raíces y piedras, subiendo y bajando, rodeado de árboles altos y palmeras.

Llegarás a un cenote (una cueva de agua subterránea), donde un verdadero chamán te bendecirá con una ceremonia maya. Con tal purificación, estará listo para sumergirse y refrescarse en el agua sagrada del cenote. Después de una caminata en un increíble Cenote Seco ... un segundo camino en su cuatrimoto hacia el bosque tropical ... ... ¿listo para la cereza del pastel? ¡Hagamos derrapes y círculos pisando el acelerador a al máximo en el camino arenoso y polvoriento de regreso a la línea de meta!

No recomendado para: personas con problemas de espalda, problemas cardíacos u otras enfermedades graves, mujeres embarazadas. Disponible solo para personas mayores de 16 años. Los niños de 5 a 15 años solo pueden participar si van acompañados de un adulto que conduzca la cuatrimoto doble.

Incluye: ida y vuelta en Van con aire acondicionado; guía turístico; Manejo de cuatrimoto por 80 minutos; una botella de agua; Camine, descubra, nade y relájese en un Cenote Privado con Estalactitas. Estalagmitas y agua cristalina.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.