AVENTURA NOCTURNA EN CUATRIMOTO (2 pax)

5 hrs          $140 USD         Tulum

Experimenta la naturaleza en la noche

(2 personas)

Descripción Del Servicio

Cuando el sol se pone y todos los turistas se han ido a sus hoteles, los verdaderos aventureros son los únicos dispuestos a abrazar la naturaleza en la oscuridad. Nuestro paseo guiado en cuatrimoto le permite complacer a su explorador interior y sintonizar todos sus sentidos para descubrir lo que se esconde debajo de la oscuridad. Nade y disfrute de nuestra laguna privada y siga a su guía turístico caminando por el pueblo de Uxuxubi para encontrar Cocodrilos y volar rápido sobre una laguna con tirolesa. Según la cultura maya, la luz y la oscuridad son solo una; Las leyendas cobran vida junto a la hoguera y disfrutan de un aperitivo típico. ¡Los fotógrafos de nuestro equipo te tomarán excelentes fotos durante las actividades!

No recomendado para: personas con problemas de espalda, problemas cardíacos u otras enfermedades graves, mujeres embarazadas. Disponible solo para personas mayores de 16 años. Los niños de 5 a 15 años solo pueden participar si van acompañados de un adulto que conduzca la cuatrimoto doble.

Incluye: ida y vuelta en Van con aire acondicionado; guía turístico; Manejo de cuatrimoto durante 60 minutos; nadar en el cenote de la selva; entrada al verdadero pueblo maya de Uxuxubi, emocionante tirolesa sobre una laguna, puente colgante; avistamiento de cocodrilos; relajarse y nadar en la laguna; Bocadillos Mexicanos & Aguas Frescas ... y el Paseo de Regreso será una emoción única por la Noche.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.