CUATRIMOTO, TIROLESA & CENOTE (1 pax)

5 hrs          $80 USD         Tulum

¿Te gusta lo extremo? ¿Si?... ¡Esta excursión es para ti!

(1 persona)

Descripción Del Servicio

¿Te gusta lo extremo? Si respondiste que sí, ¡Esta es la excursión para ti! Adéntrate en la hermosa jungla en cuatrimotos. Con su adrenalina bombeando, tome un agradable y refrescante baño en los maravillosos cenotes y vuelva a disparar su adrenalina volando en nuestro circuito de tirolesa. ¡Simplemente divertido y loco! ¡Crucemos la majestuosa y sorprendente jungla conduciendo por un camino solo para los más valientes!

Atrévete a desafiar los caminos de barro en medio de la selva a bordo de una cuatrimoto conduciendo por un camino imperfecto lleno de barro (época de lluvias), piedras, subidas, bajadas, agua y mucha diversión. Circuito de tirolesas (4) uno de ellos 1KM (largo) aquí puedes volar por las copas de los árboles, estas tirolesas tienen altos estándares de seguridad, pero antes de esto, haremos una ceremonia maya (10min) solo para mayor seguridad, jeje!

¡IMAGINA PODER VOLAR, GRITAR Y SORPRENDER CON LAS HERMOSAS VISTAS QUE TENDRÁS VOLANDO COMO UN ÁGUILA! Finalmente, descubra un cenote nadando: los mayas creían que había puertas al inframundo, se puede acceder a él a través de una escalera segura y lo que verán sus ojos está totalmente fuera de este mundo. Después de nadar, disfruta de la naturaleza de una forma diferente….

Al final, se te ofrecerá un sabroso refrigerio, a la sombra de una cabaña maya en medio de la jungla y luego, ¡de vuelta a la silla! No recomendado para: personas con problemas de espalda, problemas cardíacos u otras enfermedades graves, mujeres embarazadas. Disponible solo para personas mayores de 16 años. Los niños de 5 a 15 años solo pueden participar si van acompañados de un adulto que conduzca la cuatrimoto doble.

Incluye: ida y vuelta en Van con aire acondicionado; guía turístico; agua a bordo; Manejo de cuatrimoto durante 60 minutos; 4 increíbles tirolesas en la jungla (una es la más larga de la Riviera Maya); Rappel en Pared Vertical; Ceremonia Maya; Nadar y relajarse en un cenote; Snack regional con aguas frescas.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.