HOLBOX PLUS & LAGUNA YALAHU

13 hrs          $105 USD         Tulum

Visita una de las islas más maravillosas de México

Descripción Del Servicio

Luego de 3 horas en auto desde Tulum finalmente, llegamos a Chiquila allí, nuestros botes con sus respectivos capitanes lo esperan para iniciar la visita a Isla Pasión. Este es un lugar ideal para contemplar una infinidad de diferentes variedades de aves tropicales y flamencos rosados.

Con un poco de suerte, puede haber avistamientos de delfines que habitan la laguna de Yalahau. La hermosa laguna de Yalahau es un paraíso natural rodeado de manglares, que separa la isla de Holbox del continente. Esta laguna es un rico hábitat natural que da cobijo a varias especies. Por ejemplo, es el hogar de los espectaculares flamencos rosados ​​que vienen aquí para alimentarse durante los meses de abril a octubre por cientos. Casi siempre quedan algunos ejemplares durante todo el año.

En el agua de la laguna también se pueden observar bancos de peces e incluso delfines que nadan alrededor de la isla Holbox. ¡Es un espectáculo de la naturaleza!

Isla Pasión: Aquí se pueden observar aves alimentándose en las tierras bajas cuyas aguas cristalinas crean un paisaje multicolor. Es una pequeña isla con un mirador del extremo oriental de la isla Holbox. Durante algunas temporadas, se pueden ver marcas de tortugas que vienen a hacer sus nidos. Cuando es así, hay zonas de la isla que no se pueden visitar.

Isla Holbox: Luego de disfrutar de estas maravillas de la naturaleza, nos dirigimos al final de la ruta, Isla Holbox. Llegamos a la parte norte de la isla, donde podrás disfrutar de la playa ya sea caminando o aprovechando sus tranquilas aguas color esmeralda. Se planea una comida a la carta en un restaurante en la playa. Aún no hemos terminado, ya que, después del almuerzo, te invitamos a recorrer la isla en Bicicleta durante una hora. Explore la maravillosa Isla Holbox, sus calles arenosas, su gente y es un pueblo de pescadores. Desde la antigüedad, la isla de Holbox fue considerada un lugar de extrema belleza y fue utilizada como un lugar de esparcimiento por los antiguos mayas. Cuando los españoles llegaron en el siglo XVI, encontraron la Isla Holbox abandonada, pero al igual que los anteriores, quedaron asombrados por su inigualable belleza. El horario de salida de la Isla Holbox está programado para las 4 p.m. aprox.

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; Desayuno box lunch; Paseo en bote y visita al cenote Yalahau, Isla Pasión e Isla Holbox con bebidas y cerveza a bordo; tiempo libre en Holbox para relajarse en la playa (3 horas) o caminar y admirar la increíble Punta Mosquito; Bicicleta de una hora para visitar la isla; Almuerzo a la carta en el restaurante “Villa Mar” en el mar; Guía especializado.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.