MUYIL BOSQUE & RECORRIDO FLOTANDO

7 hrs          $119 USD         Tulum

Una de las mejores experiencias  Naturales en México

Descripción Del Servicio

 Este increíble medio día es sin duda una de las grandes experiencias en la naturaleza de todo México.

El día comienza visitando las antiguas ruinas de Muyil. A pesar de que estas ruinas pueden no ser tan impresionantes como las tres grandes (Tulum, Chichén o Cobá), vale la pena visitarlas, ya que están bien conservadas y ubicadas en un entorno increíble en lo profundo de la jungla. Las ruinas se sienten exóticas, misteriosas y tranquilas.

Después de explorar las ruinas, se dirigirá hacia un camino en la jungla que conduce a la laguna Chunyaxche de Sian Ka'an. La Biosfera de Sian Ka'an es un sitio protegido del Patrimonio Mundial de la UNESCO que consta de millas de playas, lagunas y arrecifes protegidos.

En la laguna, los visitantes abordarán un bote panga y navegarán hacia la laguna, donde es probable que vean una vida salvaje increíble, incluidas especies de aves, peces o incluso manatíes. El paisaje está intacto y es espectacular. La laguna y la selva circundantes te hacen sentir como si estuvieras en un África remota.

Después de navegar un rato, llegará a una ruina maya en medio de la laguna que solía funcionar como aduana. Aquí te pondrás un chaleco salvavidas y saltarás a la laguna turquesa circundante para flotar a través de un canal a través del manglar. La corriente del canal te empujará como un río lento donde flotarás un par de kilómetros a través de aguas transparentes. El flotador es completamente único, hermoso y pacífico.

Después de flotar por los canales, regresará para almorzar con comida típica regional. El operador es una empresa fundada como una empresa conjunta entre los mayas y las cooperativas locales con un compromiso con el desarrollo sostenible que genera empleos para las personas que viven en las comunidades locales.

La experiencia es muy personalizada y brinda un genuino intercambio cultural entre los turistas y los mayas que habitan la zona. Este es un día extraordinario y sin duda uno de los mejores tours que te ofrece Tulum.

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; Guía multilenguaje a bordo; Tarifas de viaje a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an; Casilleros; Visita del Museo Comunitario; Caminar por el sendero; Visita de las ruinas de Muyil; Paseo en bote por el sistema de la laguna; Flotación en el canal; Chalecos salvavidas; Snack & Lunch (comida típica).

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.