TOUR DE PESCA TULUM

5 hrs          Revisar Disponibilidad Previamente
Para reservar la experiencia deberás ponerte en contacto con nosotros, da click aquí

Vive la experiencia de pesca en Tulum

Descripción Del Servicio

Nuestro programa de excursiones es muy variado pero también nos gustaría señalar que somos para el viajero independiente y no somos vendedores de paquetes. Si tiene la intención de viajar en privado y desea crear su propio recorrido, no dude en contactarnos o pasar por aquí. Nuestra preocupación por sus necesidades es genuina y contamos con los materiales para hacer de su viaje un sueño hecho realidad…. Nuestro nombre lo dice todo. Los horarios de salida y regreso o cualquier cambio en el programa quedan a discreción de los Invitados.

* PARA RESERVAR ESTE SERVICIO FAVOR DE CONTACTARNOS PARA MAS INFORMACION *

Las aguas cristalinas y cálidas del Mar Caribe atraen a turistas durante todo el año. Todo esto combinado con las playas de piedra caliza blanca, lo compensa para unas vacaciones perfectas. No es de extrañar que este paraíso también sea el hogar de muchas especies de peces. Dependiendo de la temporada y las condiciones climáticas, se puede pescar una gran diversidad de peces. Aquí están los peces por temporada: de marzo a agosto: marlín, pez vela, jurel, dorado, bonito, wahoo y peto; de septiembre a febrero: sierra pacífica, Barracuda, peto. Cerca de Tulum se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo: el Arrecife Mesoamericano. La visita guiada de pesca lo llevará en un bote rápido hasta exactamente allí, en las profundidades del mar, donde habrá muchos peces para pescar. Aunque la mejor época para venir a pescar en Tulum puede ser de marzo a agosto, cuando el Mar Caribe está lleno de peces. Pero incluso durante el resto del año, nuestros experimentados pescadores han capturado gran barracuda y sierra. El recorrido comienza en Playa Pescadores.

Incluye: Barco para 2 - 3 personas o Barco para 4 - 5 personas; equipo de pesca; pesca guiada con pescadores locales; 4 horas de curricán con cañas de pescar y cebos vivos; bocadillos, refrescos y cerveza; equipo de snorkel y chaleco salvavidas (opcional).

Para reservar la experiencia deberás ponerte en contacto con nosotros, da click aquí