PESCA CON MOSCA SIAN KA'AN

6 hrs          Revisar Disponibilidad Previamente
Para reservar la experiencia deberás ponerte en contacto con nosotros, da click aquí

Vámonos de pesca en el Caribe usando la técnica "Pesca con mosca"

Descripción Del Servicio

Nuestro programa de excursiones es muy variado pero también nos gustaría señalar que somos para el viajero independiente y no somos vendedores de paquetes. Si tiene la intención de viajar en privado y desea crear su propio recorrido, no dude en contactarnos o pasar por aquí. Nuestra preocupación por sus necesidades es genuina y contamos con los materiales para hacer de su viaje un sueño hecho realidad…. Nuestro nombre lo dice todo. Los horarios de salida y regreso o cualquier cambio en el programa quedan a discreción de los Invitados.

* PARA RESERVAR ESTE SERVICIO FAVOR DE CONTACTARNOS PARA MAS INFORMACION *

La pesca con mosca es una técnica de pesca en la que se utiliza una “mosca” artificial para pescar. Este método se utiliza principalmente en lagos y ríos, pero también se puede realizar en el mar. En la laguna de Campeche, en la Biosfera de Sian Ka'an, la temporada de pesca con mosca va desde octubre-noviembre hasta julio. Las especies de peces que más les gusta pescar a los pescadores son los macabíes, los permisos, los sábalos y los róbalos. En aguas poco profundas, nadando sobre un fondo arenoso, los macabíes buscan permisos en áreas bajas y planas, de solo dos o tres pies de profundidad. Por el contrario, los sábalos se esconden en los manglares de la laguna. Según los peces que quieras pescar, puedes pescar con mosca en los siguientes meses: en octubre y noviembre abundan los macabíes, permisos, róbalos y algunos tarpones. En diciembre, enero y febrero encontrará muchos macabíes locales, permisos, tarpones y barracudas. Abril, mayo, junio y julio ofrecen una gran cantidad de permisos, los peces más difíciles de capturar.

Incluye: taxi privado para recogerlo y dejarlo en su hotel hasta Sian Ka'an; Barco para 2 - 4 personas; equipo de pesca; pesca guiada con pescadores locales; 4 u 8 horas de curricán con cañas de pescar y cebos vivos; refrescos y cerveza.

Para reservar la experiencia deberás ponerte en contacto con nosotros, da click aquí