SIAN KA'AN BOTE DELUXE SAFARI

9 hrs 30 min          $150 USD         Tulum

Sian Ka'an: Donde nace el sol

Descripción Del Servicio

La biosfera de Sian Ka'an, que ha sido designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es el área protegida más grande del Caribe. Está ubicado al sur de Tulum y alberga más de 650 mil acres.

Ven con nosotros en un “safari en barco”, descubriendo la flora y fauna de este bello y salvaje lugar. Estarás cruzando lagunas y mar, circunnavegando la península de Punta Allen. Ingresará a la reserva pasando por debajo del arco de Sian Ka'an en una minivan, junto con su guía turístico.

Después de menos de 10 km de un camino lleno de baches y polvo en medio de la selva, llegará a nuestro hermoso muelle, al comienzo de la laguna de Campeche. Aquí abordará una típica lancha rápida de pescadores, donde los capitanes expertos lo estarán esperando. Lo llevarán al pueblo de Punta Allen cruzando canales de manglares, explorando lugares únicos y buscando animales, como cocodrilos, aves y tal vez manatíes.

Una vez que llegues al típico pueblo de pescadores de Punta Allen, subirás a otro bote para comenzar la segunda parte de esta emocionante aventura: estarás surfeando las olas en busca de delfines, estarás compitiendo con las tortugas marinas. esperando verlos subir a respirar junto a tu bote, estarás buceando en el segundo arrecife más largo del mundo y finalmente te relajarás en un verdadero rincón del paraíso, las piscinas naturales, asombrado por sus colores. El almuerzo será servido en el exclusivo restaurante Pescador de Punta Allen, donde de julio a febrero podrá comer no solo una comida sabrosa… sino también una langosta súper fresca, ¡recién pescada! (No incluye langosta).

Antes de regresar al muelle de la laguna donde lo estará esperando su capitán, visitará el pueblo. Una caminata de 15 minutos en un lugar donde la gente aún vive de pocas cosas, aprovechando lo que puede encontrar en el mar y en la selva, lejos del ruido de la sociedad. Por fin, su capitán lo llevará de regreso a través de la laguna hasta el par cercano a la entrada de la Biosfera. De aquí, de regreso a la civilización de Tulum…. Sian Ka'an, en idioma maya, "Regalo del cielo".

Incluye: minivan ida y vuelta con aire acondicionado; impuesto federal; guía turístico; equipo de snorkel; bocadillo y agua; almuerzo en restaurante en Punta Allen con agua y refrescos

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.