TULUM & COBA, CENOTE + ALDEA MAYA

8 hrs          $80 USD         Tulum

Experimenta un día en las zonas arqueológicas de

Tulum & Cobá

Descripción Del Servicio

Hace más de 800 años, antes de que los europeos pusieran un pie en las Américas, se construyó una impresionante ciudad en la colina frente al sol naciente sobre el Mar Caribe. El nombre maya original de Tulum, Zamá se traduce como "lugar del sol naciente".

El pueblo maya construyó cuidadosamente esta ciudad para alinearse con observaciones astronómicas clave, para brindar defensa a su gente y para ofrecer una forma temprana de navegación a los marineros que transportan mercancías dentro de las ciudades mayas. Tulum fue construido principalmente para asuntos comerciales y religiosos. Los mayas intercambiaban bienes como turquesa, jade, algodón, comida, campanas de cobre, hachas, granos de cacao y sal.

Hoy, con vista a un mar cristalino y rodeado por 1600 acres del parque nacional y elevándose sobre un acantilado de 40 pies con vista al mar, las paredes y los sitios arqueológicos de Tulum aún mantienen la belleza, el poder y la conexión viva con las personas que se instaló aquí por primera vez hace muchos siglos. Coba es uno de los vestigios más bellos del mundo. Rodeado de una exuberante y colorida jungla, este sitio arqueológico es un paraíso de la vida real. Venga a experimentar el bosque tropical y vea los colores brillantes de las flores más exóticas, los hermosos aromas que flotan sobre la laguna y mucho más. Camine junto a la piedra caliza cubierta de hojas cerca del hermoso bosque tropical. Sienta la sensación suave, casi como musgo, de las hojas debajo de sus pies e imagine que está caminando sobre las nubes en el cielo sobre usted.

La antigua ciudad de Cobá es la estructura maya más alta de la Península de Yucatán. Con sus impresionantes 120 escalones que alcanzan los 137 pies de altura. Cierra los ojos e imagina a los casi 50.000 habitantes que solían vagar por los senderos entre las estructuras de piedra y los bordes de la laguna cercana. El solo hecho de estar allí es una experiencia inmersiva que puede llevarte al pasado antiguo.

Incluye: Ida y vuelta en Autobús o Van con aire acondicionado; agua a bordo; guía turístico; entrada al sitio arqueológico de Tulum y Cobá; Almuerzo buffet mexicano (Bebidas no incluidas); tarifa de entrada al Cenote;
Visita de una “Aldea Maya”.

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.