TULUM & CENOTE MEDIO DÍA

5 hrs          $65 USD         Tulum

Explora la zona arqueológica de Tulum, nada en un cenote de piedra caliza

Descripción Del Servicio

Medio día para explorar el sitio arqueológico de Tulum, construido en las alturas de un acantilado, y desde donde podrá disfrutar de una vista increíble del hermoso Mar Caribe.

Maravíllate en la majestuosa jungla maya. Nada en las frescas aguas naturales de un cenote de piedra caliza. Disfrute de un refrigerio maya tradicional con aguas frescas.

Tulum fue construido principalmente para asuntos comerciales y religiosos. Los mayas intercambiaban bienes como turquesa, jade, algodón, comida, campanas de cobre, hachas, granos de cacao y sal.

Hoy, con vista a un mar cristalino y rodeado por 1600 acres del parque nacional y elevándose sobre un acantilado de 40 pies con vista al mar, las paredes y los sitios arqueológicos de Tulum aún conservan la belleza, el poder y la conexión viva con la gente. Quien se estableció aquí por primera vez hace muchos siglos.

Incluye: ida y vuelta en Van con aire acondicionado; agua a bordo; guía turístico; tarifa de entrada al sitio arqueológico de Tulum; tarifa de entrada al Cenote; Snack Mexicano con Aguas Frescas (solo en la opción de la mañana se incluye Tiempo Libre en Playa Paraíso).

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.