YATE PRIVADO CANCÚN & PUERTO AVENTURAS

8 hrs          Revisar Disponibilidad Previamente
Para reservar la experiencia deberás ponerte en contacto con nosotros, da click aquí

Pasa el día en un yate privado

Descripción Del Servicio

Nuestro programa de excursiones es muy variado pero también nos gustaría señalar que somos para el viajero independiente y no somos vendedores de paquetes. Si tiene la intención de viajar en privado y desea crear su propio recorrido, no dude en contactarnos o pasar por aquí. Nuestra preocupación por sus necesidades es genuina y contamos con los materiales para hacer de su viaje un sueño hecho realidad…. Nuestro nombre lo dice todo. Los horarios de salida y regreso o cualquier cambio en el programa quedan a discreción de los Invitados.

* PARA RESERVAR ESTE SERVICIO FAVOR DE CONTACTARNOS PARA MAS INFORMACION *

Ofrecemos una amplia variedad de yates, catamaranes, veleros y otros barcos que son perfectos para su evento grupal o crucero de lujo. No ofrecemos alquileres a pelo, todos nuestros cruceros y charters incluyen un capitán y una tripulación expertos para su comodidad. Tours de día completo desde Cancún a Isla Mujeres o Hal Day Tours a Puerto Aventuras.

Incluye: ida y vuelta en vehículo privado o Van con aire acondicionado; impuestos federales; bebidas a bordo dependiendo del yate; tripulación y capitán; los tours abiertos están disponibles 4 horas, 6 horas u 8 horas.

Para reservar la experiencia deberás ponerte en contacto con nosotros, da click aquí