CHICHEN ITZA & CENOTE BÁSICO

11 hrs          $65 USD         Tulum

Visita y disfruta Chichén Itzá en

nuestro Tour Básico

Descripción Del Servicio

Visitemos y disfrutemos del enigmático sitio arqueológico de Chichén Itzá, fabuloso centro ceremonial de las Civilizaciones Mayas, que ha sido designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y considerado una de las Nuevas Séptimas Maravillas del Mundo.
 

Este mágico viaje en el tiempo comenzará subiendo a un cómodo autocar, donde un guía turístico certificado te dará la bienvenida y, al mismo tiempo, te brindará asistencia e información. La primera parada de tu aventura será en un Restaurante Típico donde podrás admirar y comprar las obras maestras de la artesanía maya y disfrutarás de un delicioso buffet con platos típicos de la cocina yucateca, viendo un Show de Danzas Folklóricas.

Desde el restaurante viajarás al sitio arqueológico de Chichén Itzá, que visitarás junto con tu guía certificado. Estarás admirando y contemplando varios edificios, como el Mercado de las Mil Columnas, el Templo de los Guerreros con la estatua de Chacmool, el Juego de Pelota, el Templo del Jaguar y el maravilloso Templo de Kukulcán, uno de los los monumentos más emblemáticos de la civilización maya. 
 

El templo es un calendario maya gigante que marca el cambio de estaciones. En cada equinoccio, debido a la luz del sol y los escalones del edificio, un hipnótico juego de luces y sombras crea una emocionante ilusión óptica tridimensional, es decir, el cuerpo del dios maya Kukulcán (una serpiente emplumada) deslizándose suavemente desde lo alto de la pirámide. a la cabeza de serpiente ubicada en la parte inferior del edificio.
 

Después de las Ruinas parada perfecta en la Hacienda Selva Maya con un maravilloso cenote (Saamal) ubicado en medio de la selva. Visitarás el lugar y te refrescarás con un baño purificador en sus aguas sagradas y cristalinas. De regreso a la Riviera Maya, tendrás la oportunidad de visitar brevemente el centro de la ciudad de Valladolid, en el corazón de la Península de Yucatán. Aquí podrás admirar la gloria del México colonial que muestra la arquitectura de sus edificios.

Incluye: ida y vuelta en Bus o Van con aire acondicionado; guía turístico; refrigerio matutino a bordo; entrada y visita a Hacienda Selva Maya y cenote sagrado Saamal; almuerzo buffet regional en restaurante (Bebidas no incluidas); entrada a la zona arqueológica de Chichén Itzá; Parada a Valladolid (25 min aprox).

Para reservar la experiencia deberás cubrir un porcentaje del costo y el resto liquidarlo en persona al momento de tu Tour.